Estoy embarazada y casi no como, no me da hambre. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si come de forma balanceada 3 comidas al día con proteína, carbohidratos y vegetales no hay algún problema. Pero si come menos que antes de estar en embarazo o realiza algún tipo de dieta, esto no es bueno para el bebé y por ello le sugiero que asista a consulta con nutrición.