Tengo 40 dias de operado por apendicectomia laparoscopia (peritonitis localizada, absceso peritoneal) me duele la parte baja de la espalda derecha y a veces en ...(ver más)

Información adicional
Apendicectomia laparoscopica (peritonitis localizada, absceso)

No es normal que usted lleve tantos días con este dolor localizado. El paso a seguir es hacer un examen físico completo en el cual se evalúa la presencia o no de irritación peritoneal (esto lo sabrá el médico general o cirujano general al realizar una palpación de su abdomen) además de otras maniobras. Con el examen físico se toma la decisión de si es pertinente o no realizar un TAC de abdomen. Es aconsejable que acuda a un médico general, cirujano general o servicio de urgencias para ser valorado. Recuerde que el TAC tiene altos niveles de radiación, por lo tanto sólo se ordena si es necesario, según los hallazgos al examen de su abdomen y dorso.