mi novio me penetró pero era virgen no sangre y sólo sentí un pequeño ardor y ya lo hicimos como 5 minutos peso no sentí nada pero no use condón no se cino en m...(ver más)

La manera de prevenir embarazos es mediante el uso de métodos anticonceptivos y métodos de barrera, si estas dentro de las 72 horas siguientes al evento aún estás a tiempo de poder recibir métodos hormonales de urgencia (postday), si ya ha pasado mas de ese tiempo debes esperar de 8 a 10 días después de la relación sexual no protegida y realizar una prueba sanguínea de embarazo, con la penetración existe riesgo de embarazo dado que el hombre secreta pequeñas cantidades de espermatozoides durante toda el acto sexual y no sólo en la eyaculación. Ten claro además que la única manera de prevenir enfermedades de transmisión sexual es mediante el uso de métodos de barrea, ej: condón. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.