Pregunta médica

mi novio me penetró pero era virgen no sangre y sólo sentí un pequeño ardor y ya lo hicimos como 5 minutos peso no sentí nada pero no use condón no se cino en m...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility921 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La manera de prevenir embarazos es mediante el uso de métodos anticonceptivos y métodos de barrera, si estas dentro de las 72 horas siguientes al evento aún estás a tiempo de poder recibir métodos hormonales de urgencia (postday), si ya ha pasado mas de ese tiempo debes esperar de 8 a 10 días después de la relación sexual no protegida y realizar una prueba sanguínea de embarazo, con la penetración existe riesgo de embarazo dado que el hombre secreta pequeñas cantidades de espermatozoides durante toda el acto sexual y no sólo en la eyaculación. Ten claro además que la única manera de prevenir enfermedades de transmisión sexual es mediante el uso de métodos de barrea, ej: condón. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.