Hola doc Tengo un problema me resvale me bajo Otra vez mi regla mi regla fuel El 18 Junio pero El 30 del mismo mes me bajo Otra vez noce que hacer me da miedo s...(ver más)

Información adicional
No ninguna

En un ciclo menstrual irregular no es posible conocer los días de retraso menstrual o sangrados anormales. Debe realizarse una prueba casera de embarazo si sospecha. Sin embargo si no ha tenido retraso menstrual es poco probable que esté en embarazo. Si su plan de vida no es quedar en embarazo debe usar un método anticonceptivo de larga duración para lo cual debe consultar con su médico tratante. No olvide el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual