buenas tardesmi esposo tiene diabetes tiene 48 anos su glucosa esta en los 290 y no baja

Preguntado por Mujer de 40 años

Los valores de glucosa que reportas,están muy elevados. Si además presenta pérdida de peso, mucha sed, orinadera, dolor abdominal o signos de deshidratación (ojos hundidos, piel y boca seca, decaimiento), les recomiendo acudir al servicio de urgencias. Si por el contrario se encuentra asintomatico, podrán solicitar una cita prioritaria para evaluar su caso y si es necesario ajustar el manejo farmacológico. Además se deberá buscar la causa del mal control metabólico. Recuerda llevar los resultados de las glucometrias tomadas (anotar en una hoja hora, fecha y valor de glucometria). Espero haber podido ayudarlos. En vas de tener alguna otra pregunta no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.