porque tengo glucosa alta que es 113, es xk tengo diabetes.

Los valores que describen pueden estar elevados, pero no constituyen un diagnóstico de diabetes, para hablar de diabetes deben haber dos tomas en ayunas mayor a 126 mg/dl.

Por el momento en tu caso debes iniciar cambios en tu estilo de vida, ejercicio físico, disminución de peso y mejoría de la dieta, disminuyendo el consumo de azúcar para normalizar esos valores de glucosa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.