Dios mío necesito ayuda hace más de 4 meses q tengo molestias en mi zona vulvar y tengo roja la parte donde está el vello púbico ,he ido a 6 ginecólogos y el úl...(ver más)

Información adicional
Solo cesarea

Debido a que la parte afectada es el área dónde se encuentra el bello púbico, la inflamación podría ser secundaria a: * Infecciones por hongos o bacterianas. * Dermatitis. * Foliculitis secundaria a rasurado o depilación del área genital. Dado que los exámenes han salido normales, puede ser pertinente una valoración por dermatología para estudiar una alteración de la piel. Si rasura o depila su área genital, por el momento sería conveniente evitar estos procedimientos. No sé automedique, el uso de cremas o medicamentos sin una indicación médica puede generar efectos secundarios o aumentar las lesiones en la piel. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.