Pregunta médica

Dios mío necesito ayuda hace más de 4 meses q tengo molestias en mi zona vulvar y tengo roja la parte donde está el vello púbico ,he ido a 6 ginecólogos y el úl...(ver más)

Información adicional
Solo cesarea

Preguntado por mujer de 28 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debido a que la parte afectada es el área dónde se encuentra el bello púbico, la inflamación podría ser secundaria a: * Infecciones por hongos o bacterianas. * Dermatitis. * Foliculitis secundaria a rasurado o depilación del área genital. Dado que los exámenes han salido normales, puede ser pertinente una valoración por dermatología para estudiar una alteración de la piel. Si rasura o depila su área genital, por el momento sería conveniente evitar estos procedimientos. No sé automedique, el uso de cremas o medicamentos sin una indicación médica puede generar efectos secundarios o aumentar las lesiones en la piel. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.