buenas tardes, el sabado 23 me corte el dedo con una cuchilla oxidada que habia estado en contacto con el suelo. el dia martes 26 empece a tener pequeñas contra...(ver más)

Información adicional
asma

Preguntado por Hombre de 29 años

Estos síntomas no son sugestivos de una infección por tétanos, considerando su relato y la poca consistencia entre los síntomas, podrían estar asociados a una respuesta ante el estrés y ansiedad. La inmunoglobulina antitetánica y la antitoxina no son lo mismo, aquí una pequeña descripción de cada una: - Antitoxina tetánica: es una forma debilitada de la toxina que estimula a que el cuerpo fabrique sus anticuerpos para protegerse. - Inmunoglobulina antitetánica: es un preparado con anticuerpos para neutralizar la toxina, no induce la formación de anticuerpos propios por el paciente. Es recomendable que mantenga la calma, estos síntomas no sugieren una infección por tétanos, principalmente por sus características y patrón de aparición. Realice ejercicios de respiración y meditación, mantenga reposo y una buena hidratación.