Tengo 3diasde retraso y dolor como pelvico puede ser embarazo

Información adicional
No

Preguntado por mujer de -1 años

Hay varios factores que pueden producir un retraso de la menstruación y dolor pélvico: * Alteraciones hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Estrés. * Embarazo, si has tenido relaciones sexuales sin uso de métodos de planificación ni condón. * Otras causas. La única forma de confirmar si estás en embarazo es realizando una prueba de embarazo. Ten en cuenta que la orina en sangre es confiable 10 días después de la relación sexual, y la prueba de orina con almenos 2 semanaa de retraso de la menstruación. Es importante que acudas con tu médico. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.