hola tengo TSH SUPER ALTO me medicaron con levotiroxina 50mcg T4 ....la pregunta es está bien emplazar a tomar de una la pastilla completa de 50mcg ? o debería ...(ver más)

Debe iniicar la pildora de 50 microgramos, según la indicación de su médico tratante, Una dosis menor causaría falla terapéutica. Tenga en cuenta que puede padecer las siguientes reacciones adversas asociadas a la toma de levotiroxina : palpitaciones, transpiración, ansiedad, irritabilidad, dolor de cabeza,temblores, insomnio, inflamación de extremidades y de tobillo, cambios de apetito. Siga las recomendaciones y evite el cambio de marca comercial, ya que esto afecta también la efectividad