Pregunta médica

Buenas doctora El Niño a la edad de 1 año me presento ese mismo tipo de ronchitas acompañado de picason el cual me dijieron que era escabrosis y le recetaron iv...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede que las lesiones sean similares a las que tuvo cuando tenía un año de edad, pero es pertinente que lo lleves con un médico para que descarte otro tipo de lesiones. Ocurre que sin importar el peso, donde el medicamento no sea el correcto para lo que tiene tu hijo, podría perjudicarle o empeorar la condición. Te recomendaría que acudas por urgencias o por un servicio de medicina genera en consulta prioritaria para que le atiendan de forma rápida y le den el medicamento oportuno para las lesiones que tienes Espero puedas entendernos, que acudas a consulta de forma rápida y que se le administre a tu chiquito el medicamento que requiera de forma puntual y segura. Trabajamos por tu seguridad y tu bienestar personal, recuerda que al aceptar los términos de la plataforma aceptaste que no podemos dar formulación ni establecer diagnósticos, ya que hace falta la relación médico paciente. No es posible indicarte la dosis exacta por seguridad de tu pequeño.Gracias por confiar en nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.