Buenas doctora El Niño a la edad de 1 año me presento ese mismo tipo de ronchitas acompañado de picason el cual me dijieron que era escabrosis y le recetaron iv...(ver más)

Puede que las lesiones sean similares a las que tuvo cuando tenía un año de edad, pero es pertinente que lo lleves con un médico para que descarte otro tipo de lesiones. Ocurre que sin importar el peso, donde el medicamento no sea el correcto para lo que tiene tu hijo, podría perjudicarle o empeorar la condición. Te recomendaría que acudas por urgencias o por un servicio de medicina genera en consulta prioritaria para que le atiendan de forma rápida y le den el medicamento oportuno para las lesiones que tienes Espero puedas entendernos, que acudas a consulta de forma rápida y que se le administre a tu chiquito el medicamento que requiera de forma puntual y segura. Trabajamos por tu seguridad y tu bienestar personal, recuerda que al aceptar los términos de la plataforma aceptaste que no podemos dar formulación ni establecer diagnósticos, ya que hace falta la relación médico paciente. No es posible indicarte la dosis exacta por seguridad de tu pequeño.Gracias por confiar en nosotros.