Pregunta médica

Buenas noches, me salio hace unos años una masa de dos centimetros, dura e indolora en el muslo de la pierna derecha, ahora presento unos dolores leves en la mi...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
1) Para poder saber que lesión es la de la pierna, hay que revisarla de forma presencial para determinar sus características actuales, tamaño y forma aproximada. 2) El dolor de la extremidad, igualmente se debe revisar en consulta para evaluar fuerza, tono muscular, reflejos, condición general de la extremidad, movimientos normales y otros parámetros importantes que ayuden a aclarar si puede ser de origen muscular y o óseo. 3) Las picadas en la cabeza, hasta no demostrar lo contrario, podrían hacer sospechar de algún tipo de cefalea migrañosa por ejemplo, habría que evaluar las características de las picadas, su intensidad, frecuencia, momento de aparición, tiempo de evolución y comportamiento general.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.