La piel de mi cara presentó un tipo de resequedad que trate con hydrocortisona 1%, y me funciona para quitar la resequedad de mi piel y tratarla de la mejor man...(ver más)

Información adicional
No había presentado alergias o dermatitis ni ningún tipo de infección en la cara, es resiente la enfermedad y ningún médico me ha detectado alguna dolencia.

Preguntado por Mujer de 22 años

Como describe el cuadro parece ser compatible con rosacea, sugiero suspender el corticoide pues a largo plazo puede adelgazar la piel y causar más daño que beneficio, use una buena hidratante facial sin loción y consulte un dermatólogo, quien hará diagnóstico y tratamiento apropiado. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.