dibme resetaron mitropolol para la presion tomar media tableta vada 24hrs en caso de que mi presion suba nuevamebte despues de las 12 hrs puedo tomar la otra...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No, lo ideal es que el ajuste del medicamento lo realice su médico para evitar cuadro de hipotensión severa. Debe tener en cuenta que la regulación de la tensión arterial no es inmediata, cómo todo medicamento el cuerpo debe tomarse su tiempo para adaptarse y ver los efectos reales. Mi recomendación es que inicie un diario de tensión arterial. Realice tomas de la tensión arterial 2 veces al día (preferiblemente con tensiómetro manual), en el diario anote estos resultados con fecha y hora de la toma de la tensión, repita este ejercicio por 1 semana. Una vez tenga la semana completa, lleve estos resultados a su médico para determinar la necesidad de la dosis de acuerdo a estos resultados. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana. * Evite el consumo de alimentos fritos, o grasos. * Evite el consumo de sal. * Aumente el consumo de frutas y verduras. * Evite el consumo excesivo de carnes rojas. * Evite el consumo de alcohol. * NO fume. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.