saludos ... Doctor tengo una duda una prueba de sangre cualitativa es completamente seguro y fiable su resultado me he hecho 4 15 dias despues de la relacion ...(ver más)

Entiendo tu preocupación, sin embargo, todas las pruebas que te has hecho son confiables, y NO te encuentras embarazada; puesto que esta descrito que las pruebas de embarazo en orina o sangre son confiables pasados 10 a 14 días de la ultima relación sexual de riesgo y en tu caso todas han sido posterior a ese tiempo, por lo cual no es necesario que continúes haciéndote pruebas ya que su resultado es fiable. Adicionalmente ya presentaste tu sangrado menstrual, que aunque haya sido escaso, representa tu menstruación lo cual descarta cualquier posibilidad de embarazo. Entiendo que este tema te genere estrés y ansiedad, pero debes intentar tranquilizarte, ya 4 pruebas de embarazo realizadas durante los intervalos de tiempo ideales, confirman que NO te encuentras embarazada. Si no te encuentras bajo una terapia anticonceptiva de rutina y no deseas concebir en estos momentos, te recomiendo acudir a una valoración médica para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Ten presente el uso de preservativos, los cuales además de embarazos, protegen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.