buenas noches tengo 21 semanas de embarazo y el médico me recetó óvulos y pastillas de Uvarina quiero saber si estas pastillas pueden hacer algún daño a mi bebe...(ver más)

Información adicional
asma

Preguntado por Mujer de 25 años

La Ovarina (producida en el mercado por el laboratorio Naure's Garden), es un producto "natural" que dice tener una gran cantidad de componentes los cuales no son conocidos en su totalidad; además es un producto que no cuenta con estudios médicos por lo que se desconocen sus efectos y posibles reacciones adversas, así que no es recomendado para ninguna enfermedad, mucho menos para su uso durante el embarazo. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!