Buenas noches,tengo 8 meses de embarazo y me han detectado infección vaginal severa,me han recetado OVULO TINIDAZOL,quiero saber si esto afectaría a mi bebe.

El tinidazol es un medicamento clasificado por la FDA como categoría C. Esto quiere decir que debe usarse bajo supervización estricta y con mucha cautela. Sólo debe utilizarse si los beneficios superan los riesgos. Debes continuar el manejo tal y como te indicó tu doctor. Habría que evaluar las características del flujo que tuviste para seleccionar un manejo mas seguro.