Saludos, tuve una relacion de sexo oral solamente alto riesgo, me realice el examen por metodo elisa a la 6ta semana, puedo confiar en ese resultado? a pesar qu...(ver más)

Información adicional
si, siempre he sufrido se sinusitis y he tenido pus alrededor de las agmindalas que ya me opere por cierto. lo extraño es que en un dedo tengo una manchita rosada, muy pequeña, del...(ver más)

Si, en este caso puedes descartar una infeccion por VIH, ya que una prueba de deteccion de este virus mediante una tecnica ELISA a las 6 semanas se considera confiable y conclusiva. En este caso no es necesario repetir la prueba, puesto a que la exposicion de riesgo que tuviste se considera de bajo riesgo de infeccion, por lo cual puedes estar tranquilo con este resultado. Esta mancha en el dedo que nos comentas probablemente no revista ninguna gravedad, sin embargo en caso de aumentar de tamaño, asociarse a dolor, cambios de coloracion o prurito (picazon) deberás acudir a consulta medica presencial a fin de poder emitir un diagnostico e indicar un tratamiento adecuado segun sea el caso. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.