El sexo oral se considera una relación como tal y se pierde la castidad por ese medio o solo es como dar un beso solamente ?

Preguntado por Hombre de 20 años

Las relaciones sexuales se definen como el conjunto de comportamientos que se realizan entre dos o más personas para dar o recibir placer sexual (no sólo fines reproductivos), pueden ser de varias maneras y no sólo implican el coito, además tienen un trasfondo social, biológico y cultural frente a este tipo de actos. Legalmente el sexo oral si se considera como una relación sexual dentro del ámbito de acto sexual más no del acceso carnal. Independientemente el tipo de relación que tuviste debes tener en cuenta que siempre debe ser bajo tu consentimiento, es una decisión que tu puedes tomar o rechazar y no debes tener miedo a denunciar si en algún momento fue en contra de tu voluntad. Este tipo de relaciones son normales en los seres humanos y hacen parte de nuestros derecho reproductivos que comprende la actividad sexual, las identidades degenero, la orientación sexual, el erotismo, el placer, la intimidad y la reproducción.