disculpen mi esposo es alcoholico y ya a hizo a AA y hasta a jurado como le puedo hacer puede llevar algún tratamiento estoy desesperada o q me aconsejan

Información adicional
no

Es importante que le hagas ver a tu pareja que estás con ella en todo lo que está sucediendo y, que como él, tu quieres lo mejor para ambos. Es importante que le plantees a la idea de ir los dos juntos al médico para que inicien terapia juntos. Es importante que el núcleo familiar se fortalezca para que él sienta que tiene las herramientas para mejorar considerablemente. Debes evitar conductas como esconderle el alcohol pero si puedes diluir un poco los tragos que tienes en la casa, para que no le den tan fuerte y le duren más. Intenten encontrar un hobby o algo en qué ocupar el tiempo, para que puedan estar con la mente en otro tipo de actividades. Espero esta información sea de utilidad. Gracias por consultar.