disculpen mi esposo es alcohólico como puedo ayudarlo puesto que ya a hizo a AA ya a jurado Y tampoco ,por el mismo no puede podría llevar algun tratamiento o...(ver más)

Información adicional
no

El manejo del alcoholismo debe ser multidisciplinario. Si bien la probabilidad de salir adelante por sus propios medios no es una locura, ya habiendo intentado sólo, es pertinente que lo vea un médico general y un psiquiatra. El primero para evaluar que no haya daños en su metabolismo, consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas y el segundo para iniciar terapia de desintoxicación y rehabilitación como tal. Debes empezar por hablar con el y convencerlo de que acuda al médico. Si ha estado en AA es porque tiene voluntad de mejorar. Debes agarrarte de ello y aprovechar.