si tengo el implante hormonal mi esposo puede eyacular dentro de mi ? urge.. me preocupa

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 21 años

Recuerda que el implante subcutáneo ya sea jadelle o implanon disminuye la posibilidad de embarazo y es uno de los método mas efectivos del mercado aproximadamente con un porcentaje de efectividad del 96% siendo muy eficaz. Sin embargo desafortunadamente ningún anticonceptivo es 100% efectivo por lo cual existe una posibilidad muy muy baja de embarazo, apenas del 4%

Recuerda que para incrementar el nivel de protección durante la relación sexual es necesario el uso del preservativo ademas de que protege contra enfermedades de transmisión sexual, sin embargo frente al embarazo no es OBLIGATORIO pues estas muy protegida, pero ningún anticonceptivo es 100% seguro.