Mi esposo puede eyacular dentro de mi, si empiezo a tomar las anticonceptivas?

Si se ha iniciado la toma del anticonceptivo hormonal, no se pueden mantener relaciones sexuales sin uso de un método anticonceptivo de respaldo, durante 7 días.

Después del inicio de la toma de las pastillas anticonceptivas hormonales, se debe de tener un período de 7 días de abstinencia sexual o de uso de un método anticonceptivo de respaldo, después de estos 7 días ya no es necesario el uso de un método anticonceptivo de respaldo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.