A que pueden deberse las fasciculaciones en el ojo todo el día y un poco de dolor de cabeza y cansancio?

Preguntado por Mujer de 23 años

Los síntomas que refiere son compatibles con: * Estrés. * Ansiedad. * Mala alimentación. * Inadecuado patrón de sueño. * Trastornos de la tiroides. * Otras causas. Es importante que acuda a su médico para poder dar manejo a sus síntomas. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantenga una dieta balanceada, no se salte las comidas. * Consuma de 2-3 litros de agua diarios. * Realice actividad física al menos 3 veces a la semana. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Duerma 6-8 horas, o las horas que usted sienta necesarias para descansar. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.