Resbale de las gradas y me golpie todo el cuerpo q medicamento puedo tomar para el dolor

Preguntado por Mujer de 32 años

Te recomiendo el uso de analgésicos anti-inflamatorios de venta libre (ibuprofeno, ketoprofeno, diclofenac etc.) para aliviar el dolor y la inflamación, así como también la aplicación de hielo local por periodos de 10-15 minutos, varias veces al día en las zonas afectadas. En caso de no aliviar el dolor, intensificarse o presentar síntomas como dificultad para respirar o para deambular es necesario que acudas al servicio de urgencias mas cercano, a fin de descartar la presencia de alguna fractura osea o lesiones mayores secundaria al traumatismo. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.