Hola, tengo 23 años y desde los 19 sufro de síndrome de ovarios poliquisticos, siempre he escuchado que las mujeres con S.O.P tienen mucha dificultad para queda...(ver más)

El síndrome de ovario poliquístico es una patología donde se presenta un desorden en las hormonas femeninas que trae consigo una serie de síntomas como son irregularidades menstruales, crecimiento de vello en sitios no comunes como la cara, acné, facilidad para aumentar de peso, entre otros. Sin tratamiento puede producir infertilidad pero con un tratamiento adecuado se puede corregir. El tratamiento principal es con anticonceptivos orales para lograr un balance hormonal. Por lo anterior es importante que sigas en tus controles con tu ginecólogo de cabecera. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.