Dolor de cabeza intenso todos los dias que no cesa con medicamento, falta de aire, hormigueo en manos, temblores, entiendo que pueda ser un problema de ansiedad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Existen varios tipos de cefaleas, las más comunes en mujeres son la tensional relacionada con el estrés, y las migraña con o sin aura. Además sus síntomas pueden verse incrementados por un componente emocional. Lo importante en su caso es que debe consultar de manera presencial para valoración e inicio de tratamiento. Debe tener en cuenta los signos de alarma para consultar por urgencias que son cefalea intensa que se acompañe de vomito, alteraciones de la agudeza visual, perdida de la fuerza o desmayo.