que consecuencias me puede traer el sangrar dos veces o mas al mes a causa del imolante anticonceptivo

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 22 años

La consecuencia más esperada de este aumento del sangrado es la anemia. Es importante que consultes a tu médico de atención para que haga los análisis respectivos de la causa de tu sangrado y en base al resultado ( en caso de estar anémica por el implante) inicie medicamentos para combatirla y decida si es el mejor método anticonceptivo para ti; ya que hay otros que también podrías utilizar sin este efecto, como las píldoras anticonceptivas, inyección o métodos de barrera como en condón. Ten en cuenta que el sangrado puede deberse a otras muchas causas diferentes al implante como miomatosis uterina, endometriosis, alteraciones hormonales que deberán ser descartadas. Los signos de alarma para ir inmediatamente a urgencias: dolor en el abdomen muy severo, hemorragia o sangrado abundante y que no para, sensación de mareo o debilidad, desmayos. Espero haberte colaborado.