quisiera una dieta ya que tengo 24 años y no puedo bajar de.peso mido 1.63 y peso 108 kg

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo ideal no es que realices ningún tipo de dieta ya que pueden ser perjudiciales si no que implementes en tu vida hábitos saludables como por ejemplo una alimentación sana que contenga una o dos harinas al día, debes tratar de consumir de 4 a 5 porciones entre verduras y frutas al día, aumentar el consumo de proteínas, tomar 8 vasos de agua al día, Realizar actividad física mínimo 3 veces por semana durante 40 minutos. También es importante que acudas con tu médico tratante para que realice un examen físico general y exámenes para verificar tu riesgo cardiovascular y de esta manera organicen un plan para iniciar tu disminución de peso. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.