Tengo un problema al dormir. Cuando estoy quedándome dormido aparece una sensación de que me quedo sin aire como si estuviera muriendo y me despierto de una co...(ver más)

Por lo que comentas, es posible que la pérdida de sueño y la sintomatología que se presenta durante la noche sea por causa de un reflujo gastroesofágico, esto produce ardor en la mucosa del estomago, presión en el pecho y por ende sensacion de dificultad para respirar. Es importante que se observe que alimentos ingiere en las noches, cuando presenta los síntomas. Para evitarlos, también tratar de comer los últimos alimentos del día antes de siete de la noche. Te aconsejo consultar de igual forma al médico presencial; para valoración y manejo. Espero haberte orientado.