Tengo muchos problemas para despertar por las mañanas y por las noches sólo me puedo dormir después de las 11:30 p.m.

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Hombre de 32 años

¿No es capaz de despertar a la hora que debe? Eso se puede explicar porque no está durmiendo lo suficiente y hay que hacerse una terapia de sueño que ayude a que su ciclo de sueño se regule mejor, pueda dormir más horas y se pueda levantar descansado a la hora que requiere.