Hola es urgente mi amiga tiene 17 años al parecer tiene síntomas de embarazo, ella quiere abortar tomando vino caliente porfavor digan los riesgos de esa locur...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El vino caliente no genera aborto ni existe ningun tipo de evidencia medica que confirme que este metodo es aceptable y ocasione la perdida de un embarazo. Le recomendaría por lo tanto no hacerlo ya que no es abortivo y si puede causarle importantes efectos adversos. Puede consultar presencialmente a su medico para que de acuerdo a las leyes del pais su medico pueda darle recomendaciones adicionales respecto al embarazo. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad