Hola mi pregunta es que síntomas se tiene antes de dar a luz

Información adicional
nop

Preguntado por Mujer de 20 años

Puedes presentar alguno de los siguientes síntomas o todo al tiempo. - Dolor en abdomen bajo asociado a endurecimiento del mismo, lo cual indicarían contracciones del útero. - Salida de liquido por la vagina secundario a la ruptura de membranas. Correspondería a la ruptura de la bolsa que contiene al feto y la salida de liquido amniótico. No olvides que un embarazo a termino es cuando cumples la semana 37 hasta la semana 41 y 6 días. En caso de presentar alguno de los síntomas previemnte explicados antes de la semana 37, deberás acudir al servicio de urgencias. No olvides los signos de alarma durante la gestación. En caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias. - Sangrado vaginal - Dolor de cabeza que no mejora con la toma de acetaminofen - Dolor en la boca del estomago asociado o no a vomito - Hinchazón de piernas o brazos. - Ver luces por los ojos - Escuchar pitidos - No sentir al bebé moverse - Fiebre - Ardor o dolor al orinar Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.