Diferwncia entre cistitis y uretritis

Información adicional
Si uno tuene cualquiera de las infecciones en el tracto urinario pielone... Cisti... Uretrit.. Esta se evidencia en un examen de orina, ocea mi pregunta es q si el examen especific...(ver más)

El examen de orina no determina exactamente donde esta localizada. En general, depende de los sintomas que contiene. Es decir, si tiene flujo uretral o irritacion en su uretra es mas uretritis, si tiene solo irritacion en su vejiga al orinar es cistitis y si tiene dolor lumbar o posiblemente fiebre podria indicar pielonefritis. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad