Que pruevas de laboratorio se debe de solicitar para descaratar infecciones urinasrias como . pielonefritis,uretritis,cistitis ,glomerulonefritis ,etc

Preguntado por Hombre de 18 años

Inicialmente se debe solicitar un parcial de orina, una cintilla urinaria y un urocultivo, también se puede adicionar una ecografía de vías urinarias y renal, ademas son de utilidad exámenes sanguíneos como el hemoleucograma, la PCR y la VSG. Consulte con su medico general de cabecera quien luego de una exploración clinica pudiera dar mejor enfoque y recomendaciones