¿Cuál es la cifra de leucocitos que indique Pielonefritis y Cistitis en el embarazo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Una cifra de leucocitos superior a 10.000 habla inmediatamente de un proceso infeccioso agudo activo (sea renal o no ) y una Cistitis se puede sospechar en un resultado de orina por la aparición de nitritos, por los síntomas de la paciente y por la elevación de leucocitos mayores a 10 en el reporte de orina.