Con estos hecho, puedo descartar al 100% un embarazo?

Información adicional
-Planifico con Yaz hace tres ciclos, perfectamente, sin olvidos ni vomitos ni diarreas. El segundo ciclo tuve un sangrado intermenstrual que duro 6 dias, del dia 20 al 26 de mi cic...(ver más)

Si, puedes descartar en un 100% la posibilidad de embarazo. La menstruación y el embarazo son dos eventos totalmente incompatibles entre sí. Una embarazada no menstrua, y quién está menstruando no puede estar embarazada. Sin embargo, el que las mujeres embarazadas no puedan menstruar, no es lo mismo a decir que las mujeres embarazadas no pueden tener episodios frecuentes de sangrado vaginal durante el embarazo (causados por abortos, embarazo ectópico, embarazo molar). Considero que puedes estar tranquila con la prueba de embarazo negativa se descartó embarazo. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.