Pregunta médica

Con estos hecho, puedo descartar al 100% un embarazo?

Información adicional
-Planifico con Yaz hace tres ciclos, perfectamente, sin olvidos ni vomitos ni diarreas. El segundo ciclo tuve un sangrado intermenstrual que duro 6 dias, del dia 20 al 26 de mi cic...(ver más)

Preguntado por mujer de 48 años

visibility162 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, puedes descartar en un 100% la posibilidad de embarazo. La menstruación y el embarazo son dos eventos totalmente incompatibles entre sí. Una embarazada no menstrua, y quién está menstruando no puede estar embarazada. Sin embargo, el que las mujeres embarazadas no puedan menstruar, no es lo mismo a decir que las mujeres embarazadas no pueden tener episodios frecuentes de sangrado vaginal durante el embarazo (causados por abortos, embarazo ectópico, embarazo molar). Considero que puedes estar tranquila con la prueba de embarazo negativa se descartó embarazo. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.