Me salieron barros muy juntos y muchos(duelen y se me hincho la zona donde están los mas grandes pues a su alrededor hay mas y chiquitos ) en la zona del cuello...(ver más)

El tratamiento del acné puede variar dependiendo del grado de severidad de las lesiones, desde el uso de cremas tópicas con antibióticos y retinoides hasta medicamento orales de los anteriormente mencionados. Por las lesiones que nos comenta podría tratarse de un acné moderado-severo, sin embargo le recomiendo que acuda a una valoración con un médico o dermatólogo para determinar la severidad de las lesiones e iniciar el tratamiento. Por el momento le sugiero evitar manipularse las lesiones, no aplicar nada en ellas, realizar lavados faciales dos veces al día con agua y jabón, evite la exposición solar, y utilice protector solar de preferencia que no sea graso. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.