tengo más del dos años con el diu y estos últimos meses me han salido muchísimos barros y mi cara se ha manchado horrible y nunca había tenido este problema...(ver más)

Información adicional
no

Depende del dispositivo usado, el dispositivo de cobre no ha sido asociado con el aumento de acné, sin embargo el dispositivo que bien acompañado con hormonas de liberación lenta (levonorgestrel) si ha demostrado que presenta un leve aumento en la probabilidad de la aparición de acné. Se sugiere incrementar el aseo facial y disminuir el consumo de alimentos grasos, de persistir el acné consultar con el especialista.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.