Ultimamente he tenido un episodio de acne en la parte inferior de mi cara y en el cuello tambien, son granos grandes y muy dolorosos

Preguntado por Mujer de 25 años

La aparición de acné esta medida por una alteración hormonal principalmente, luego está asociado la dieta, uso de productos o medicamentos. Uno de los más producen la aparición de esto son los anticonceptivos. Habría que evaluar cual de las causas se relacionan más contigo. Por que indetificarla nos ayuda a dar un manejo específico, por lo cual te recomiendo consultar de forma presencial. Aveces con el hecho de retirar el medicamento esto deja de suceder. Recuerda que aquí estamos para guiarte y sacarte de cualquier duda, ante la presencia de ella no dudes en escribir.