Me salieron unos pocos granos en la espalda pero ahora se extienden hasta las piernas y en el cuello y pecho, y son de color rojizo como similitud a los barros....(ver más)

Información adicional
Tuve hace 2 semanas neumonia

Cuando se presenta alteraciones dermatológicas se debe evaluar de forma presencial para determinar de forma adecuada las características de las mismas y así orientarnos en un posible diagnósticos, de igual forma por la descripción de las vesículas podría ser varicela, pero como mencioné anteriormente falta información sobre los síntomas con sus respectivos atenuantes, exacerbantes y relaciones.

Te recomiendo que acudas a tu médico de forma presencial para que puedan ayudarte a recobrar tu estado de salud.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!