Buena tarde me hicieron una cirugía de seudoplastia y rinoplastia en día de hoy y me pusieron un tapón de guante para evitar una hemorragia en la nariz, ¿Quería...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Los taponamientos generalmente se dejan por 2 o 3 días dependiendo el caso particular en cada paciente. Es importante para que pueda conciliar el sueño dormir semisentado, tome abundantes liquidos y aplique un hidratante en los labios para combartir la sequedad producida por la respiración bucal. Es importante no retirar el taponamiento hasta que su médico lo realice ya que puede producir un fuerte sangrado.