Me hicieron una cirugía de turbinoplastia y rinoplastia. Y me pusieron un tapó de guantes para evitar hemorragias. ¿Cuánto es lo mismo que debe durar este tapón...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Usualmente es en el primer control en donde se realiza el retiro de los tapones nasales, son necesarios como tu lo dices para evitar hemorragias, pues pueden llegar a ser muy importantes comprometiendo seriamente la salud. El control dependerá de tu médico tratante, sin embargo lo más usual es que el retiro de los tapones se realice en los primeros 5 dias. ESpero haber contestado tu pregunta, no olvides calificarnos.