tengo una herida en mi pene y esta en la parte donde siempre esta humida que medicina debo tomar. gracias por su respuesta

Es importante mencionar que tipo de herida presenta, si es posterior algún traumatismo, o si ameritó sutura o rafia, así como también, nos gustaría saber si se encuentra asociada a otro síntoma como fiebre, dolor, o secreción a través del pene. El antibiótico que menciona, debe cumplirlo por los días que el médico tratante le indicó, y asociado a ello, consumir analgésicos de venta libre, en caso de dolor e inflamación del área afectada. Le sugiero acudir para una re-valoración médica, en caso de no presentar mejoría de los síntomas. Quedamos atentos a su respuesta para lograr una orientación mas puntual, gracias por consultar. Espero sea de gran ayuda esta información.