Al orinar me duele la punta del pene y me dan muchas ganas de orinar. ¿Qué medicina debo tomar?

Preguntado por Hombre de 33 años

Probablemente se trata de una infección urinaria, la cual no es frecuente en hombres y por esta razón se requiere de exámenes de orina antes de iniciar tratamiento. Le recomiendo que consulte de manera prioritaria. Si hay aumento del ardor, si hay sangrado u otras secreciones, consulte por urgencias.