MI NOVIA AH TOMADO 3 VECES LA PASTILLA EN UN MES QUE PROBABILIDAD DE QUEDAR EMABARAZADA O TENER ALGUNA CONTRACCION TIENE XFVR RPDN

Información adicional
se enfermo un dia y luego ya no le bajo pero al siguient edia estuvimos y otravez se tomo la pastilla dgnm k probabilidades hay

Primero que todo, eso no lo puedes volver a a hacer, la pastilla del día después tiene una carga hormonal altísima que inhibe la ovulación, por lo que solamente es necesaria tomarla una vez en todo el ciclo, además puede afectar el ciclo menstrual hasta 3 meses después de tomarla; ahora haber tomado tres pastillas en un mes empeora el cuadro hormonal y aumenta la posibilidad efectos adversos y efectos deletéreos en la salud: migraña, irregularidades menstruales, nausea, vómito, malestar gastrointestinal, e incluso trombos en diferentes partes del cuerpo y el aumenta el riesgo de tumores del sistema reproductor. Debe asistir al médico para seguimiento. Lo ideal es iniciar un plan de planificación, con anticoncepcion de una manera segura que envite que quede embarazada y evitar al máximos lo efectos adversos, además de utilizar preservativo que es la única manera de evitar enfermedades de transmisión sexual.