Es seguro mantener roces, con tu pareja ya que no quiero tener riesgos?

Información adicional
Ya que me genera ansiedad

Preguntado por Mujer de 1 años

Mientras se tenga solo roce en un acto sexual sin penetración, el riesgo que es evitable es el embarazo. Algunas enfermedades de transmisión sexual,se pueden transmitir como: . Herpes . Infección vaginal . Gornorrea El condón es el único método anticonceptivo que puede evitar enfermedades y embarazo es el condón. Espero haberte orientado.