tener roces con pantalón, pero estar muy mojada, y también tu pareja, eyaculaciones en los senos?

Información adicional
roces con pantalón y tu pareja sin ropa interior?

Preguntado por Mujer de 24 años

Como te comentaba en preguntas anteriores, no existe riesgo de embarazo de esta forma, ya que los roces genitales con ropa por si solos no pueden producir un embarazo, independientemente de cuan lubricada estuvieses y de la eyaculacion en los senos. Para que este ocurra, debe haber penetración y eyaculacion dentro del canal vaginal. De modo que puedes estar tranquila, NO estas embarazada. Te recomiendo nuevamente acudir a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y así evitar este tipo de situaciones en el futuro, así como un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido util, gracias por consultarnos.