Me recetaron provera por 5 días para que me bajara y ya me bajo , me dijeron que luego sigue el tratamiento de Diane , pero mi duda es si empezarlo a tomar hast...(ver más)

Información adicional
quiste

Preguntado por Mujer de 19 años

De hecho puedes empezarlo en cualquier momento,ojalá dentro de los primeros 7 días de haber empezado el sangrado menstrual y ya luego simplemente tomar una pastilla al día según indicaciones deproducto DIane 35 y de tu médico tratante.