Buen día Tengo una contractura muscular en mi nalga derecha bastante fuerte que irradia por toda la pierna, me estoy haciendo masajes, hago estiramientos y me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Las características de la localización e intensidad del dolor requieren que sea descartado compromiso del nervio ciático, el cual se forma de las ultimas raíces de la columna y emerge hacia la mitad del glúteo. Para el control del dolor puede tomar un ciclo de analgésicos (acetaminofén, antiinflamatorios no esteroideos), complementar con terapia acuática, evitar deportes de impacto y se recomienda asistir a cita médica. Algunos signos de alarma: disminución de la fuerza y la sensibilidad en la pierna